• English
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

    No posts were found.

Share this

AVISO LEGAL

INTRODUCCION:

El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web, entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos, propiedad de JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO , a las cuales se accede a través del dominio www.ataraina.eu. La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso Legal pueden sufrir modificaciones

DATOS IDENTIFICATIVOS:

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos:

  • Razón social: JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO
  • CIF: 74894951M
  • Domicilio:: Avenida MANUEL GORRIA, 32, piso 3 / puerta 3, CP 29013 Málaga
  • Teléfono: 625497313
  • Correo electrónico: info@ataraina.eu
  • Nombre del dominio: ataraina.eu

USUARIAS Y USUARIOS:

El acceso y uso de este portal , atribuye la condición de USUARIA/O, que acepta, desde dicho acceso y uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

USO DEL PORTAL:

Proporciona el acceso a diversas informaciones sobre nuestra entidad, apartados de contacto, hiperenlaces a redes sociales, en adelante contenidos pertenecientes a JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO , o a sus licenciadores, a los que la usuaria o el usuario pueda tener acceso. La usuaria o el usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos, o bien para posibilitar la respuesta en relación con sus consultas en los apartados de contacto de la presente página web, etc. En dicho registro la usuaria o el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.

  • PROCESO DE COMPRA:

Política de envíos para particulares

Dentro de La península Ibérica

El envío es gratuito dentro de la Península Ibérica. Los envíos con un destino distinto a este corren a cargo del comprador. (DENTRO DE EUROPA)

*El pedido mínimo obligatorio es de 30€ por compra.

ENVÍOS
Se sirven a través de Correos o Tips@. Si es el cliente el que paga los gastos de envío, la compañía de transporte es negociable.

PLAZOS DE ENVÍO
El plazo medio de preparación y efectuación del envío es de un máximo de 3 días laborales desde la realización del pago de la compra.

ENTREGA
El plazo medio de entrega depende del lugar de destino y de la compañía de transporte. Es posible el seguimiento del producto en todo momento.

IMPORTE
Península Ibérica: Envío gratuito

Resto de lugares dentro de Europa

Una vez realizado el pago, nos pondremos en contacto con el cliente para especificar los gastos de envío que dependerán del volumen y el peso del envío. Este no incluirá los costes por gestión aduanera, así como las tasas por impuestos que pudieran existir que correrían a cargo del cliente.

Seguimiento del pedido

Una vez finalizada la compra recibirás un correo con los detalles del pedido.

Cuando el pedido se haya preparado, recibirás un segundo correo con la factura del mismo.

Cuando el envío se encuentre ya en manos de la agencia de transporte recibirás un tercer correo con el número de expedición, podrás hacer el seguimiento del envío.

Si tienes alguna duda respecto al estado del envío o se produce cualquier incidencia, llama al +34 682 35 94 78 o envía un correo a info@ataraina.eu

  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO O DEL PRODUCTO

Productos electrónicos japoneses.

  • CONDICIONES GENERAL DE CONTRATACIÓN.

DERECHO DE REVOCACIÓN DEL VENDEDOR:

Ataraina.eu puede proceder a la revocación del contrato en una de las circunstancias siguientes:

– Errores escritos o errores calculados en nuestra Web.

– Si los productos no están disponibles en un espacio de tiempo previsible.

– Si existe sospecha fundada de que el cliente no va a cumplir con sus obligaciones debidamente.

CASO DE FUERZA MAYOR:

En caso de fuerza mayor que significativamente impida o haga imposible el desarrollo de nuestras obligaciones, se retrasará el cumplimiento de estas, durante el periodo en el que se mantengan las dificultades, pudiéndose extender la fecha límite. Igualmente considerando como motivo de fuerza mayor: huelgas, cierre de puertos y condiciones similares que directamente o indirectamente nos afecten.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Ataraina.eu ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial sobre las fotografías, imágenes, textos, diseños y datos propios que se incluyen en la web.

Se advierte a todos los clientes de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de ataraina.eu.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no presenta  una correspondiente señalización que identifique que pertenecen a ataraina.eu.

ataraina.eu informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.

NULIDAD:

En caso de que cualquier cláusula de las presentes condiciones generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones generales de uso.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

Ataraina se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la Web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.

RECLAMACIONES:

Si desea reclamar, aquí puede descargar la hoja oficial de reclamaciones de la Junta de Andalucía.

http://www.juntadeandalucia.es/administracionlocalyrelacionesinstitucionales/ocms/ocms/OficinaVirtual/PortalOficinaVirtual/Servicios/detalleservicio.html?uid=beace097-18f9-11e2-9204-00e0815be30d&uid_tem=d57cc926-86cc-11e0-8925-00e0815be30d&tematicaç

  • LAS FORMAS DE

A través de TPV virtual y Paypal.

  • POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

ESPAÑA PENÍNSULA

Productos dañados o defectuosos: en el caso de que el cliente reciba el contenido del paquete en mal estado, le pedimos disculpas. Está en todo su derecho de realizar la reclamación en un plazo de 14 días naturales, indicando el desperfecto por e-mail a info@ataraina.eu. ataraina valorará su caso y se pondrá en contacto con el cliente, ofreciéndole una de las siguientes soluciones: devolución del importe, sustitución del producto por uno en buen estado, rebaja del precio o reparación del daño.

Productos que no cumplen con las expectativas del cliente: si el cliente desea desistir del contrato por otros motivos, deberá notificarlo por e-mail a info@ataraina.eu, en un plazo de 14 días, sin necesidad de justificar su decisión, a la siguiente dirección:

Zéfiro co. (ataraina.eu)

Avenida Manuel Gorria 32 piso 3 puerta 3

Málaga España 29013

info@ataraina.eu

Teléfono : +34 682 35 94 78

El producto o los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con sus precintos y perfectamente embalados. Si ataraina.eu recibe una devolución con desperfectos puede rechazar la misma. En caso de realizar la devolución del pedido total o parcialmente dañado, el cliente deberá hacerse cargo de la indemnización de estos desperfectos.

El cliente tiene que hacerse cargo de los costes de envío si el motivo del desistimiento no es imputable a ataraina.eu o a la compañía de transportes que se encarga del envío del pedido. En este caso si ataraina.eu recibe los productos a devolver en perfecto estado, se devolverá únicamente el importe del valor de los productos y no el importe de los costes de envío iniciales.

Si el motivo de la devolución es debido a que los productos no se corresponden con los que constan en el pedido, los gastos de reenvío de la devolución serán satisfechos ataraina.eu.

En caso de devoluciones de pagos tienen que ser efectuadas dentro de 14 días. El plazo para el cliente empieza en el momento que envía el desistimiento o la devolución, y el plazo para Zéfiro co. empieza desde la recepción del paquete. Las devoluciones monetarias se realizarán mediante el mismo sistema utilizado en el pago de la compra de los productos.

RESTO DE EUROPA ( incluye Canarias y Baleares)

Productos dañados o defectuosos: en el caso de que el cliente reciba el contenido del paquete en mal estado, le pedimos disculpas. Está en todo su derecho de realizar la reclamación en un plazo de 14 días naturales, indicando el desperfecto por e-mail a info@ataraina.eu. ataraina valorará su caso y se pondrá en contacto con el cliente, ofreciéndole una de las siguientes soluciones: devolución del importe, sustitución del producto por uno en buen estado, rebaja del precio o reparación del daño.

Productos que no cumplen con las expectativas del cliente: si el cliente desea desistir del contrato por otros motivos, deberá notificarlo por e-mail a info@ataraina.eu, en un plazo de 14 días, sin necesidad de justificar su decisión, a la siguiente dirección:

Zéfiro co. (ataraina.eu)

Avenida Manuel Gorria, 32, Piso 3, Puerta 3

Málaga, España C.P: 29013

E-mail: dianime@zéfiro-japan.com

Teléfono : +34 682 35 94 78

El producto o los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, con sus precintos y perfectamente embalados. Si ataraina.eu recibe una devolución con desperfectos puede rechazar la misma. En caso de realizar la devolución del pedido total o parcialmente dañado, el cliente deberá hacerse cargo de la indemnización de estos desperfectos. ataraina.eu reembolsará al cliente, únicamente el valor de los productos pero no los gastos de envío pagados inicialmente.

El cliente tiene que hacerse cargo de los costes de envío si el motivo del desistimiento no es imputable a ataraina.eu o a la compañía de transportes que se encarga del envío del pedido. En este caso si ataraina.eu recibe los productos a devolver en perfecto estado, se devolverá únicamente el importe del valor de los productos y no el importe de los costes de envío.

Si el motivo de la devolución es debido a que los productos no se corresponden con los que constan en el pedido, los gastos de reenvío de la devolución serán satisfechos por ataraina.eu.

En caso de devoluciones de pagos tienen que ser efectuadas dentro de 14 días. El plazo para el cliente empieza en el momento que envía el desistimiento o la devolución, y el plazo para ataraina.eu empieza desde la recepción del paquete. Las devoluciones monetarias se realizarán mediante el mismo sistema utilizado en el pago de la compra de los productos.

CAMBIOS POR GARANTÍA

Si un producto está en garantía y se deteriora por causas ajenas, el cliente deberá enviar un email por escrito a info@ataraina.eu para informar del caso y ataraina se pondrá en contacto con él dándole una solución.

La empresa no se responsabiliza de los daños que resultan de un uso incorrecto o fraudulento. Tampoco es posible garantizar la tolerancia individual de nuestros productos en casos concretos.

  • GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envio están incluidos en el producto.

  • GARANTÍAS Y POLÍTICA DE

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.2, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO . En ningún momento, salvo manifestación expresa de lo contrario, el acceso, navegación o utilización del sitio Web o de sus contenidos confiere a la usuaria o al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos. La usuaria o el usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO En el caso de que la usuaria o el usuario envíe información de cualquier tipo a JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO a través de cualquiera de los canales habilitados para ello dentro de nuestro portal web, la usuaria o el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo con total libertad, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, o cualesquiera otros derechos de terceras personas, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceras personas.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:

JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. El contenido, información y consejos expresados en este portal web deben entenderse como simplemente orientativos. JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exento de cualquier responsabilidad con los usuarios y usuarias que hagan uso de ellos.

En este Sitio se pueden publicar contenidos y comentarios aportados por terceras personas. JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios y con las usuarias que hagan uso de ellos. JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. Así mismo, la empresa declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad o continuidad de este sitio y de los servicios que se ofrecen en él. Tampoco podemos garantizar la ausencia de virus ni de otros elementos en la Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático. JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO declina cualquier responsabilidad por los servicios e información que se preste en otros sitios enlazados con este, ya que no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceras personas.Aconsejamos a las usuarias y a los usuarios de los mismos que actúen con prudencia y que consulten las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas Webs. Así mismo, los Usuarios/as que remitan cualquier tipo de información a se asegurarán de que la misma sea veraz y de que no vulnere cualquier derecho de terceras personas ni la legalidad vigente. Si Ud. cree que cualquier contenido o información de este Sitio vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente le estaríamos muy agradecidos que se pusiera en contacto con nosotros a través de los medios que considere oportunos bien a la dirección de correo electrónico info@ataraina.eu o en el siguiente número de teléfono 625497313 para que podamos tomar las medidas oportunas.

MODIFICACIONES:

JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ENLACES:

En el caso de que en nombre del dominio se pusieran en funcionamiento enlaces o hipervínculos que recayeran en otros sitios de Internet JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

La usuaria o el usuario reconoce y acepta que JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO no será responsable de las pérdidas o daños en que la usuaria o el usuario pueda incurrir a consecuencia de la disponibilidad de los mencionados sitios web o recursos externos, o a consecuencia de la credibilidad que otorgue a la exhaustividad, precisión o existencia de cualquier tipo de publicidad, productos u otros materiales ofrecidos a través de dicho sitio web u otros recursos.

DERECHO DE EXCLUSIÓN:

JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal o a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de terceras personas, a aquellos usuarios y a aquellas usuarias que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

GENERALIDADES:

JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADOperseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

La relación entre JOSE ANTONIO BOLIVAR MALDONADO y la usuaria o el usuario se regirá por la normativa española vigente. Y siempre que la normativa vigente al efecto establezca la posibilidad para las partes la sumisión a un fuero determinado cualquier controversia entre la persona responsable del sitio web y la usuaria o el usuario se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Málaga

PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA:

Le informamos que ante cualquier problema que pueda derivarse del servicio contratado o producto vendido, puede utilizar la plataforma europea de resolución de disputas online, esta es: https:// ec.europa.eu/ consumers/ odr/ main/ index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.